Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   14.Noviembre.2017   |   Por:  

"Aquí no conocemos al presidente de la Junta de Acción Comunal y las vías están en muy mal estado": Florencio Riaño

La comunidad del Jordán 7 etapa se encuentra a la espera de un arreglo de vías prometido hace meses pero que nunca llega.

La malla vial se ha convertido en uno de los principales problemas de Ibagué dado que en muchos barrios se encuentra deteriorada por el abandono de pasadas administraciones y parece ser que la actual no se da abasto para solucionar la problemática que afecta a un gran porcentaje de la ciudad. 

Este es el caso del Jordán en su 7ª donde las calles se encuentran en muy mal estado, la comunidad ha realizado varias solicitudes e incluso funcionarios han visitado el sector para medir, siempre les dicen que pronto solucionarán pero hasta el momento la solución no llega.
“Hasta el momento no nos han cumplido y esta es una vía muy transitada tanto de carros pequeños como grandes, cuando llueve las alcantarillas se llenan de lodo y la situación se pone muy mala, necesitamos que dejen de hablar y hablar y se pongan a trabajar, aquí ni siquiera conocemos al presidente de la Junta”.