Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Septiembre.2018
Prabyc
  |   11.Noviembre.2017   |   Por:  

Este domingo se celebrará el día nacional de la acción comunal

A partir de las 9:00 de la mañana los líderes podrán llegar al lugar Lagos Club Comfatolima y disfrutar de las actividades que la administración tiene preparado para ellos.

La Alcaldía de Ibagué celebrará este domingo 12 de noviembre el día nacional de la acción comunal con aproximadamente 800 líderes barriales de la capital del Tolima. Este encuentro busca propiciar un espacio de esparcimiento para quienes trabajan en cada una de las comunidades. 
“Desde la dirección de apoyo comunitario estaremos en Lagos Club Comfatolima a partir de las 9:00 de la mañana. Es una fecha muy importante en la que resaltamos la labor loable que hacen los líderes y lideresas de la ciudad”, manifestó Yennifer Parra, secretaria de Bienestar Social.
Durante la mañana se entregarán exaltaciones y habrá presentaciones musicales y rifas. Se culminará la jornada con un almuerzo. 
“Son personas que trabajan incansablemente por el bienestar de sus comunidades, por eso hemos querido reconocer su trayectoria y la labor tan importante que cumplen en Ibagué”, explicó Parra.
La Secretaria extendió la invitación a los líderes para que se acerquen al evento y hagan parte de las actividades que están organizadas para ellos.