Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Febrero.2018
Publicidad
  |   10.Noviembre.2017   |   Por:  

“Nadie está en la Administración con otro fin que no sea trabajar por la ciudad”: Guillermo Jaramillo

El primer mandatario se refirió a los sorpresivos cambios que se dieron a conocer esta semana dentro de su gabinete y recalcó que todos los funcionarios están en constante evaluación.

El día de hoy el ámbito administrativo de la Alcaldía sufrió varios cambios sorpresivos como la salida de Hernán Silva de la Secretaría de Tránsito y la designación en propiedad de Marco Emilio Hincapié como nuevo secretario de Gobierno. 
Lea también Remezón en el gabinete del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo
Frente a los cambios el primer mandatario de los ibaguereños manifestó que en el ejercicio de administrar se deben realizar cambios ya sea por incumplimiento de metas o simplemente porque los funcionarios se cansan en sus puestos. 
Lea también Silva anuncia acciones legales contra funcionarios que le hicieron bullyng en la Alcaldía
“Es normal hacer cambios, a veces es para mejorar otras veces no se mejora pero la cuestión es no ponerle tanta tiza al asunto, nadie está en la Administración con otro fin que no sea trabajar para beneficio de la ciudad, todos tenemos metras sobre las cuales hay que cumplir y nosotros debemos evaluar para hacer los cambios que sean necesarios”, comentó el alcalde Jaramillo.
Además enfatizó que estos no serán los únicos cambios dentro de la Alcaldía pues apenas pase la Ley de Garantías se procederá a realizar nuevos movimientos  que garanticen el buen funcionario de la ciudad.