Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2019
Belvedere
  |   02.Noviembre.2017   |   Por:  

"Es primera vez que escucho estos ruidos por parte de las motos el día de los niños": Tatiana Umaña

Al parecer la comunidad ibaguereña está sorprendida por estas perturbaciones registradas en Halloween.

De acuerdo a la denuncia presentada por la comunicadora social, Tatiana Umaña, residente del barrio La Pola, desde que ella habita en este sector de la ciudad, es la primera vez que se originan estos ruidos de escapes modificados por parte del grupo de motociclistas.
“La situación se originó a altas horas de la noche del pasado 31 de octubre, cerca de los tanques del IBAL hasta bajar por la Carrera Cuarta; al principio pensamos que eran disparos pero cuando logramos ver lo que ocurría nos informaron que eran los moteros, ellos manifiestan que es algo habitual por la fecha para mostrar sus disfraces”, indicó Umaña.
Agregó que su casa no está ubicada sobre la Carrera Cuarta, pero se alcanzaron a escuchar los ruidos demasiados fuertes causando perturbaciones en la comunidad.
Según información suministrada por la comunicadora social que reside hace más de 40 años en la zona que nunca había sucedido algo igual, además recordó que en todas las ciudades del país hubo una prohibición de motos por tema de seguridad.
“Sí vemos lo que está pasando en Ibagué la inseguridad que hay robando a las personas y rapándole los bolsos pueden imaginarse la angustia que vivió la gente de La Pola con esta situación ya que la mayoría son de la tercera edad”, concluyó la denunciante.
Recordó además que las autoridades deben controlar esta situación, ya que si se le exige a un peatón cultura a la hora de transitar por las calles de la ciudad, a los vehículos también se les debe regular.