Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2018
Prabyc
  |   11.Octubre.2017   |   Por:  

Los niños de cuarto grado del colegio Luis Carlos Galán Sarmiento se encuentran sin profesor

La señora Carolina Zapata hizo un llamado urgente a la Secretaría de Educación para que designe un educador pues afirma que ya los niños perdieron mucho tiempo en el paro como para seguir más tiempo sin clase.

Una difícil situación se viene presentando en la escuela Luis Carlos Galán Sarmiento del barrio sede Las Delicias donde los niños de 4 grado se encuentran a la deriva debido a que no hay un maestro asignado para este curso.
Carolina Zapata es una madre preocupada por la situación de los niños e hizo un llamado urgente a la Secretaría de Educación para contratar un nuevo profesor dado que a la anterior se le termino el contrato y desde entonces no han tenido clase.
“Tras de que perdieron mucho tiempo en el paro ahora van a completar 8 días más, hable con la profesora y no nos parece justo que ella este sin empleo y los niños sin clase, son cerca de 35 niños afectados”, indicó la madre de familia. 
Los padres de familia hacen un llamado urgente para dar solución a la situación pues es la segunda vez en el año que este grado se queda sin un educador.