Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Febrero.2018
Publicidad
  |   10.Octubre.2017   |   Por:  

Jaramillo ahora cuestiona a Barreto por realizar juegos comunales en Ibagué

El alcalde de Ibagué volvió a utilizar la frase célebre de cada loro en su estaca y afirmó que la administración departamental está haciendo política barata con los recursos del Estado.

Nuevamente arremetió el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo contra el gobierno departamental. Jaramillo atacó a Indeportes por el desarrollo de los juegos de la comuna ocho.
“Cada loro en su estaca, pero cuando el loro se mete a comerse la comida o se mete a defecar donde no tiene que defecarse uno se emberraca porque no está en su estaca”, afirmó Jaramillo en un evento público donde volvió a lanzar dardos a Barreto. 
¿Qué es lo que le corresponde al Imdri?
“yo me hago una pregunta que es lo que le corresponde al Imdri fortalecer los clubes  esa es la misión fundamental y generar que todos los niños y la gente haga actividad deportiva”, sostuvo Jaramillo. 
¿Quién debe atender las ligas?
“Pues al gobierno departamental pero uno encuentra que se cambia todo y ahora se van a realizar juegos comunales por cuenta de recursos que no son para eso y se gastan la plata en lo que no tienen que gastar por estar haciendo política barata por tratar de ganarse unos votos para las próximas elecciones y entonces no financian las ligas y a los deportistas que tienen que financiar, a no entonces pongámonos donde tenemos que poner cada cosa y las ligas pónganse a reclamar lo que tienen que reclamar, porque si me reclaman a mí aunque yo no tengo problema”, puntualizó el alcalde.