Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   17.Septiembre.2017   |   Por:  

Ligia Bonilla necesita de la ayuda de los ibaguereños, ¡su colaboración puede hacer la diferencia!

La mujer de 62 años de edad -pese a sus múltiples enfermedades- está a cargo de su madre, una adulta mayor de 83 años que sufrió una trombosis que la obliga a mantener con oxígeno permanente.

Ecos del Combeima conoció el testimonio de Ligia Bonilla, una mujer de 62 años de edad, quien a pesar de sufrir de artrosis, artritis y problemas en la tiroides, no ha renunciado en su intención de permanecer a cargo de su madre, una mujer de 83 años de edad que requiere de oxígeno artificial permanente.
Ligia explicó que la adulta mayor con motivo de una trombosis se vio obligada a recurrir a una ayuda mecánica que tiene que estar presente las 24 horas del día, situación que ha venido incrementando notablemente el consumo de energía y por ende el costo del servicio en la fatura.
Según Bonilla, el cobro promedio era de $60 mil mensuales, pero el incremento fue acumulando recibos sin cancelar a tal punto de que la suma superó el medio millón de pesos, y aunque Enertolima le hizo un descuento, los cerca de $400 mil en que le quedó la factura siguen siendo una suma impensable para la mujer de escasos recursos.
Ligia Bonilla entendió que el cobro de Enertolima es consecuente con el consumo del aparato que requiere su madre, por eso le pidió una colaboración a las personas de 'buen corazón' que quieren ayudarle.