Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Belvedere
  |   04.Octubre.2011   |   Por:  
Melisa Puentes Díaz

Ibal dice que "información es para Superservicios, no para subir tarifas"

<p>La Empresa Ibaguere&ntilde;a de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, a todos sus usuarios para que entreguen la informaci&oacute;n que est&aacute;n requiriendo funcionarios debidamente identificados en varios sectores de la ciudad.</p>

El Gerente del Ibal, Libardo Gutiérrez Díaz, explicó que se trata de una exigencia de la Superintendencia de Servicios públicos, que mediante una resolución solicitó a todas las empresas de este género en el país enviar información oportuna sobre facturación y ficha catastral.
 
“Nosotros ya hemos compilado la gran mayoría del informe. Nuestros operarios han identificado 72 mil predios de los 102 mil usuarios que tiene la empresa. Esperamos concretar los 27 mil 580 predios que nos hacen falta, porque de lo contrario nos veremos abocados a millonarias sanciones”, aseguró.

Finalmente, Gutiérrez Díaz ratificó a todos los usuarios que la información suministrada no será utilizada para incrementar las tarifas, si no para cumplir con los requisitos de la Superintendencia de Servicios Públicos.