Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Febrero.2020
  |   16.Agosto.2017   |   Por:  

Ibaguereña asegura que en Cafesalud le dan prioridad a familiares y amigos de los trabajadores

La denunciante manifestó que una doctora le dijo a una usuaria que su madre de 85 años de edad se estaba haciendo la enferma.
Altos de Berlin

Julieta Cifuentes Álvarez denunció a través de Ecos del Combeima la presunta negligencia médica en Cafesalud de la 60; según la ciudadana, en ese centro asistencial le dan prioridad a familiares y amigos de los trabajadores sin importar el tiempo de espera de los demás pacientes:
"Mi nieta registraba una temperatura de 39 grados, como no le pudimos bajar la fiebre la bañamos y salimos para allá Cafesalud, cuando llegamos a las 12:30 a.m. no nos quisieron atender, sólo hasta las 3:30 de la mañana el médico la revisó porque supuestamente se les había muerto un paciente".

"Casi tumbamos la puerta de urgencias para que al menos le pasaran una silla de ruedas a un señor de 80 años de edad que estaba gravísimo; a una doctora que pasó con el celular en la mano le pidieron una atención, a lo que respondió que no tenía tiempo, se dice que los niños y los ancianos tienen prioridad y a ninguno los atienden".
Julieta manifestó que pese a la supuesta espera a la que fue sometida para la revisión de la menor, al parecer la tuvieron otras dos horas para realizarle un procedimiento, e indicó que se burlaron de un paciente señalando que estaba aparentando la enfermedad:
"Llegaron dos amigos de unas niñas que trabajan en recepción, no duraron ni dos minutos sentados cuando ya los estaban atendiendo, uno por un dolor de estómago y otro por un dolor de ojo; mientras tanto yo estaba con mi nieta desde las 12:30 de la madrugada para ordenarle otro exámen que se hizo a las 5:30 a.m.".
A" otra mujer que estaba ahí le dijeron que su madre de 85 años de edad se estaba haciendo la enferma, eso es inaudito, el grupo Salud Coop es de lo peor que hay en Ibagué".