Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Agosto.2020
Inacar
  |   04.Agosto.2017   |   Por:  

En el barrio Restrepo una buseta se llevó los cables eléctricos y provocó un incendio

Según la comunidad, el conductor continuó se recorrido a pesar de que al parecer se dio cuenta de la afectación que había cometido.

En el barrio Restrepo de la capital tolimense un bus arrasó con las cuerdas eléctricas ubicadas en la Calle 39 con Cra. 6a, produciendo un corto circuito que provocó a su vez un incendio estructural. Ecos del Combeima hizo presencia en la zona para conocer el testimonio de los habitantes:
"Esa es una problemática que tenemos hace mucho tiempo en este barrio, la vía es muy angosta y carros mal parqueados evitan el flujo normal. Una buseta irresponsablemente se llevó las cuerdas eléctricas, nos tocó salir corriendo de la casa hasta que llegaron los bomberos", dijo Yemil Sandoval.

Yo estaba saliendo del colegio y vi cuando la buseta pasó y tumbó el cable de la luz, empezaron a salir chispas, humo, y se generó un pánico terrible. La gente cerró la calle para que no pasaran los carros, agregó otra de las residentes del barrio Restrepo.
Según la comunidad, el conductor del vehículo se dio cuenta de lo sucedido y al parecer aún así continuó con la ruta. En el hecho no se presentaron personas heridas.