Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Marzo.2020
Hacienda
  |   22.Junio.2017   |   Por:  

Ahora en Gana Gana podrá hacer los giros desde su celular

La red multiservicios de los tolimenses lanzó la plataforma que contará que estrictos controles de seguridad para garantizar el bienestar de los usuarios.

En la ciudad de Ibagué se hizo oficial el lanzamiento de la aplicación de Gana Gana, la cual permitirá hacer giros de manera digital desde su teléfono movil a cualquier lugar del país, esto con el objetivo de brindarle mayores herramientas a todos los usuarios:
Carlos Castillo, integrante de la compañía Matrix, desarrolladora de la aplicación
Queremos generar un ecosistema que permita conectar a los usuarios que están bancarizados con los que no, a través de aplicaciones móviles que nos permiten ofrecer nuestros productos y servicios. La aplicación cuenta con altos estándares de seguridad, y tenemos alianzas que nos ofrecen el tratamiento de información.
Lo que debe hacer un usuario es tener un smarthphone (android o iphone), descargar la aplicación 'Su Red', registrarse con los datos personales con fotografía para hacer reconocimiento facial y responder una serie de preguntas para comprobar la identidad de quien intenta acceder.
Una vez diligenciado ese proceso, se debe registrar una tarjeta débito o crédito para empezar a realizar los giros con los siguientes límites: mínimo de $50 mil y máximo de $2 millones.
Luisa Fernanda Cárdenas, gerente de negocios: "es un gusto poder facilitarle la vida a nuestros usuarios, generar mecanismos que representen comodidad en los trámites; se trata de una aplicación que va a la vanguardia de la tecnología, no queremos quedarnos atrás como empresa del Tolima".