Alexa
Ibagué - Colombia, 27 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 20 Jun 2017 - 1:54 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Nuevamente la Procuraduría Regional le suspendió la audicencia a los concejales de Ibagué

Nuevamente
La decisión la adoptó el procurador Gillest Trujillo luego de aceptar la petición de uno de los abogados de conformar una comisión regional para revisar el caso.

La Procuraduría Regional suspendió una vez más la audiencia contra los 16 concejales de Ibagué que están siendo investigados por incurrir en presuntas irregularidades en el proceso de elección del entonces contralor Ramiro Sánchez.

La decisión de hacer un nuevo aplazamiento la tomó el procurador Gillest Trujillo atendiendo la petición de uno de los defensores, quien exigió que se conformara una comisión regional que permita realizar un estudio previo al caso.

Cabe recordar que el pasado 31 de mayo la audiencia había sido suspendida por la no asistencia del concejal Humberto Quintero, quien presentó ante ese despacho una incapacidad por procedimiento quirúrgico; además, los abogados de los concejales Harold Lopera y Hableydi Morales habían solicitado un tiempo prudente para el análisis de los documentos expuestos por el procurador.

Los concejales que deberán comparecer:

Víctor Julio Ariza, Juan Evangelista Ávila, Jorge Bolívar, Carlos Andrés Castro, Camilo Delgado, Víctor Hugo Gracia, Harold Lopera, Hasbleidy Morales, Ernesto Ortiz, Linda Esperanza Perdomo, Carlos Andrés Portela, Humberto Quintero, Oswaldo Rubio Martínez, William Molina, Marco Tulio Quiroga y William Rosas.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último