Alexa
Ibagué - Colombia, 27 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 22 May 2017 - 8:00 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Contralor Diego Visash exhorta a Infibagué para que apoye a los microempresarios

Contralor
Visash aseguró que a través de Banfuturo se debe apoyar a este sector económico y evitar que los comerciantes caigan en manos de los gota a gota.

El contralor Diego Visash exhortó a Infibagué para que a través de Banfuturo atienda los requerimientos de los microempresarios de la ciudad en materia de créditos y así evitar que sigan cayendo en manos de los gota a gota.

“Dentro de la parte misional de Infibagué existe una función y es la generación de micro créditos, creemos que se debe dar un apoyo a esas personas que no pueden recibir recursos de una entidad financiera, es muy triste que la gente se meta con unos montos de cien mil y hasta trecientos mil pesos donde la tasa de usura supera el treinta por ciento”, sostuvo el contralor de Ibagué. 

Visash aseguró que los gota a gota han traído violencia y delincuencia a la ciudad “El comandante de Policía Tolima está haciendo una campaña contundente para combatir este flagelo, por todo esto hacemos un llamado a la doctora Yolanda Corzo para que atienda a esta población vulnerable”. 

El jefe del organismo de control le solicitó a la Administración que actué en contra de los gota a gota y regulen la usura con la que estas personas operan aprovechándose de la necesidad de los más humildes.  

“Deben apoyar a la comunidad porque los gota a gota han traído inseguridad, sicariato, violencia en las comunas.  Hasta líos territoriales han llegado a la ciudad y esto está desmejorando la vida de los ibaguereños, ellos son unos usureros”, puntualizó Visash. 

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último