Alexa
Ibagué - Colombia, 22 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 19 May 2017 - 7:30 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Alcaldía de Ibagué realiza subasta para contratar crédito por $20 mil millones

Alcaldía
La Administración busca obtener una tasa cercana al DTF + 1.5 % efectivo anual.

Hoy realiza la segunda subasta pública con los bancos de Ibagué en la que se busca contratar créditos para el Municipio por el valor de $20.000 millones de pesos. 

“Según el acuerdo aprobado por el Concejo Municipal, y sancionado por el señor Alcalde, serán utilizados para reparación de la malla vial. A esta subasta nuevamente hemos invitado a todos los bancos”, señaló Juan Espinosa, secretario de Hacienda.

Y agregó: “Vamos a aprovechar este día para presentar el crecimiento financiero del Municipio del 2016 y 2017, para que las entidades bancarias y la comunidad en general sepan el manejo que se le ha dado a los recursos y cómo hemos mejorado los diferentes índices de solvencia”.

De igual forma, el funcionario manifestó que se dispondrá de una carpa, sillas y pantalla en la Plaza de Bolívar con el fin que esta sea una jornada abierta al público y a la comunidad en general.

“Esperamos obtener una tasa cercana al DTF + 1.5 % efectivo anual, ya le hemos suministrado a los bancos toda la información que requieren para hacer sus respectivos análisis y esperamos que todos participen”, concluyó Espinosa. 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último