Alexa
Ibagué - Colombia, 23 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 17 May 2017 - 9:03 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

“El Concejo debe posesionar a Marcela Jaramillo como nueva contralora de Ibagué”: Pedro Mora

“El
Jaramillo fue la única profesional que obtuvo un resultado superior a los 80 puntos y por tal motivo fue la única persona que se ganó la entrada a la lista de elegibles.

El concejal Pedro Mora del partido de la U, le pidió a la mesa directiva del Concejo de Ibagué posesionar como nueva contralora de Ibagué a Marcela Jaramillo. “Ya el Consejo de Estado se pronunció e indica que se le debe dar posesión a quien ganó el concurso y fue Marcela Jaramillo”. 

Jaramillo fue la única profesional que obtuvo un resultado superior a los 80 puntos y por tal motivo se ganó la entrada a la lista de elegibles. 

Mora afirma que la designación de Marcela Jaramillo se debe hacer en el mes de junio en el marco de las sesiones ordinarias como lo indica la ley y el Consejo de Estado.

“Debe sin duda ser en sesión ordinaria, pero antes el Concejo la debe llamar y preguntarle si desea llegar aun al cargo. Eso lo contemplo el Consejo de Estado, quienes votamos por Jaramillo estábamos esperando esta decisión, esperamos que no le sigan colocando trabas a este tema”, puntualizó Mora. 

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último