Alexa
Ibagué - Colombia, 25 de Abril de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 19 Abr 2017 - 10:29 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

“Invitamos públicamente al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo para que se reúna con nosotros”: Ivan Avendaño

“Invitamos
Uno de los líderes del movimiento ciudadano que impulsa la campaña en Ibagué escenarios deportivos ya, le pide a la Alcaldía dar a conocer qué propuestas hay para terminar las obras inconclusas o qué otro proyecto existe para no dejar huérfanos a los deportistas.

Respondió el movimiento ciudadano que impulsa la campaña en Ibagué escenarios deportivos ya al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo quien lanzó dardos y afirmó que era muy fácil hablar y otra muy diferente actuar. 

“Entendemos al alcalde y por eso Invito públicamente a que nos sentemos para entienda nuestro sentir y nos unamos en esta campaña en Ibagué escenarios deportivos ya. Ibagué esta huérfana, no tiene doliente”, dijo Iván Avendaño vocero de este movimiento ciudadano en el programa Golpes de Opinión. 

“Nosotros nos unimos en un sentir ibaguereño de unidad y sin ningún interés político. Nos hemos dado cuenta que debemos salir de la pasividad del ibaguereño, hacen las cosas y nada pasa,  no decimos nada, queremos despertar a Ibagué”, sostuvo Avendaño. 

“La Administración es la responsable de que las cosas se hagan de la mejor manera para la ciudad de Ibagué. Recibimos este mensaje como lo que es, pero lo invitamos a unirnos a tomarnos de la mano para cambiar la ciudad, requerimos una ciudad diferente”, aseguró uno de los líderes del movimiento ciudadano. 

¿Qué ha pasado con los procesos?

“Los vemos muy lentos, en los cuales no hay avances, vemos que la Alcaldía actúa pero yo creo que se pueden proponer otras ideas, otras propuestas. No debemos quedarnos con ese hueco, ese bache generacional. Qué propuestas ha hecho la Alcaldía así sea una idea local”, puntualizó Avendaño.

 

 
 
 
 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último