Alexa
Ibagué - Colombia, 28 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 18 Mar 2017 - 3:08 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Niños con discapacidad pueden inscribirse para Intercolegiados Supérate 2017

Niños
Hasta el 20 de marzo los interesados podrán inscribirse para competir en los Juegos Intercolegiados Supérate 2017 que se llevarán a cabo del 1 de abril al 14 de mayo en la ciudad de Ibagué.

Las instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad, juntas de acción comunal, cabildos y resguardos indígenas, además de organizaciones con personas en condición de discapacidad, pueden  inscribir  de forma gratuita a  estudiantes y niños entre los 7 a los 17 años de edad en las disciplinas deportivas para la población con discapacidad como boccia, atletismo y natación adaptado. 

“Para este año tenemos la inclusión de la nueva disciplina deportiva llamada boccia, que es especial para las personas con parálisis cerebral y discapacidad motora severa. La clasificación funcional se determina en el reglamento de cada una de las disciplinas que se encuentran en la página web www.superate.gov.co”, explicó Diego Mora, coordinador de Supérate para Ibagué. 

Este año la capital tolimense espera más de 20 inscritos en cada uno de los deportes para la población con discapacidad. La Administración Municipal y el IMDRI buscan seguir promoviendo los espacios de inclusión y participación para todos los ciudadanos. 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último