5454 4
Ibagué - Colombia, 29 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 18 Mar 2017 - 8:29 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Alcalde solicitará al Presidente apoyo para terminar doble calzada al aeropuerto

Alcalde
El alcalde espera pedirle colaboración al presidente Juan Manuel Santos, en su visita a la ciudad , para que el Gobierno Nacional aporte los $10.000 millones faltantes que permitan culminar con la doble calzada de la vía que conduce al aeropuerto Perales.

El anuncio se dio luego que el mandatario local visitara esta obra para conocer de primera mano los avances que presenta esta intervención vial que es competencia del Gobierno Nacional.

"Estuvimos revisando la construcción y el día de mañana una de las inquietudes que vamos a tener con el señor Presidente de la República es que nos faltan $10.000 millones de pesos para terminar la obra, completarla con ciclo-ruta y terminarla totalmente", comento el Alcalde.

En este sentido, Jaramillo manifestó que se requerirían 1.200 metros más para terminar la vía, además de la ciclo-ruta.

Así mismo, el mandatario le pedirá al Presidente que asista a la inauguración de la nueva terminal del aeropuerto Perales, una obra que tiene una inversión cercana a los $50.000 millones.

El Alcalde concluyó recordando que esta zona será un punto estratégico para la ciudad ya que allí se tiene planificado construir el edificio del IBAL, el edificio inteligente de Ibagué, y el nuevo Centro Administrativo Municipal, CAM.

 
0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último