Alexa
Ibagué - Colombia, 23 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 17 Mar 2017 - 4:02 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Habitante del barrio Calarcá denuncia un presunto caso de maltrato animal

Habitante
Al parecer dos perros fueron sometidos durante toda la noche en una terraza al fuerte aguacero que cayó en el sector sin que la Policía pudiera 'tomar cartas' en el asunto.

Una habitante del barrio Calarcá se puso en contacto con esta redacción para dar a conocer un presunto caso de maltrato animal que se habría presentado durante toda la noche y parte de la madrugada del día de hoy en una vivienda de ese sector.

Según la mujer que prefirió conservar su identidad para evitar inconvenientes con el presunto agresor, dos perros habrían sido dejados en una terraza bajo la fuerte lluvia ante la impotente mirada de la comunidad, que fue testigo de su sufrimiento.

La mujer aseguró que la Policía hizo presencia en la zona pero al parecer nada pudo hacer para contrarrestar esa situación, pues los uniformados habrían manifestado que no podían ingresar a la vivienda sin la presencia de sus habitantes o propietarios.

"Sobre las 4:20 a.m. cuando todavía continuaba el sufrimiento de los animales volvimos a llamar a la Policía sin obtener respuesta; lo último que supimos fue que una vez llegaron los dueños de las mascotas la Policía les hizo un requerimiento", señaló la denunciante.

Al parecer los dueños de los perros ya tendrían como costumbre dejar a los animales abandonados en la terraza de su vivienda expuestos al sol y la lluvia.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último