Alexa
Ibagué - Colombia, 30 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 8 Mar 2017 - 5:57 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

El barrio Tolima Grande ha sido uno de los más damnificados con las fuertes lluvias que han caído sobre Ibagué

El
Muchas de las calles de ese sector -en muy mal estado por cierto- se han convertido en pequeños riachuelos al parecer producto del colapso del sistema de alcantarillado.

El barrio Tolima Grande se ha visto profundamente damnificado a raíz de las fuertes lluvias que han caído en los últimos días sobre la capital del Tolima; inundaciones y daños en las estructuras de algunas viviendas han sido el resultado del poder de la naturaleza.

Los riachuelos 'artificales' en los que se han convertido algunas de las vías de ese sector -al parecer también producto del colapso del sistema de alcantarillado- están deteriorando aún más esas abandonadas y vetustas carreteras.

(Lea también: Las motos DT y RX 115 se habrían tomado el barrio Tolima Grande ¡La comunidad está desesperada!)

Y es que los problemas de la comunidad no estarían determinados únicamente por las inundaciones, sino también por el accionar de un grupo de motociclistas que gracias a la manipulación y transformación de sus rodantes al parecer estarían alterando el orden por el alto ruido que producen y la velocidad con que se movilizan.

Según algunos habitantes del barrio, al parecer las autoridades no les prestan atención a pesar de los múltiples llamados.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último