Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   02.Marzo.2017   |   Por:  

Alcaldía de Ibagué no permitirá obras de la Gobernación si los recursos no se le entregan a Findeter o al Ejército

Jaramillo vuelve y calienta la pela con la Gobernación del Tolima. Lamentablemente los que más pierden son los ciudadanos a donde no llega la inversión.

El gobernador Óscar Barreto no se escapó de los dardos lanzados por el alcalde Jaramillo en el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo de Ibagué. 
A los funcionarios de la Gobernación les dejó claro que no permitirá obras con recursos del gobierno Departamental si se licita el proceso “Ellos creen que aquí pueden hacer lo que quieran y no los voy dejar hacer. Que les he dicho quieren invertir en la ciudad listo, cuales son las calles que quieren pavimentar vamos allá y hablamos con la comunidad mitad usted mitad yo y le entregamos la plata al Ejército hasta ahora no me han respondido nada”. 
Polideportivos
“Quieren construir polideportivos listo, vamos allá y miramos cuales polideportivos quieren construir venga acá reunimos la comunidad entre los dos invertimos y le entregamos la plata a Findeter pero como no les sirve eso”, indicó Jaramillo. 
“Quieren invertir que lo hagan, para eso está el Federico Lleras que no está funcionando, está la Universidad del Tolima que con dos mil millones no se soluciona el problema no le están pagando n siquiera lo que se aprobó en la ordenanza de 1.962”, sostuvo el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.  
Jaramillo volvió y calentó el ambiente en la disputa con Barreto y dijo que las cámaras de seguridad las consiguió él en Bogotá y no como lo dicen en la Gobernación. 
“Las 200 cámaras es un trabajo conjunto así otros quieran decir que eso es de allá, yo fui el que más veces fue al Ministerio a insistir pero no tenía los 2,500 millones para invertir, pero a nosotros lo que nos toca es invertir en el mantenimiento”, puntualizó el alcalde de Ibagué.