Alexa
Ibagué - Colombia, 25 de Marzo de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 1 Mar 2017 - 9:45 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Estarían estafando a ibaguereños con falsos proyectos de vivienda

Estarían
La Alcaldía y la Gestora Urbana no solicitan dinero por ningún tipo de trámite de vivienda ni tienen intermediarios.

La gerente de la Gestora Urbana, Sandra Meneses, invitó a la comunidad a no dejarse engañar por falsos intermediarios que ofrecen tramitar viviendas a cambio de desembolsos de dinero, haciéndose pasar por funcionarios públicos o trabajadores de empresas constructoras.

“Queremos nuevamente alertar a la comunidad para que no se deje engañar, nos han informado que están promocionando lotes en Ambicaima a nombre de la Gestora Urbana; están pidiendo $1´000.000 para supuestas viviendas vulnerables en El Poblado y $ 4´000.000 para asegurar un cupo con la Constructora Bolívar a través de mensajes de texto, nada de eso corresponde a la realidad”.

La Alcaldía de Ibagué ha firmado convenios con las constructoras Bolívar, Colpatria y Coinver para la gestión del suelo de 7.150 viviendas de interés social y prioritario ubicadas en la vía Picaleña y El Salado, las cuales se encuentran en proceso de edificación. 

Meneses manifestó que la Administración Municipal no tiene proyectos propios de vivienda vigentes en ningún punto de la ciudad, adicionales a los tres mencionados. 

Con relación a estos acuerdos, ya se inició el proceso de venta de los primeras 300 casas del proyecto Yarumo Arboleda Campestre en convenio con Bolívar, luego del sorteo  por balotas del pasado 3 de febrero en el que se definieron las fechas en las cuales 1.445 aspirantes debían presentarse a la Constructora, previamente inscritos hasta el 31 de diciembre del año 2016. 

La Gestora Urbana indicó que a través de los canales de comunicación oficiales se darán a conocer los nuevos proyectos de vivienda que se logren concretar, con miras a completar la meta de gestionar 10.000 viviendas VIP y VIS, incluida en el Plan de Desarrollo Municipal 2016-2019. 

Para mayor información, la ciudadanía puede dirigirse a las instalaciones de la Gestora Urbana ubicadas en el quinto piso del edificio del Banco Agrario en la carrera 3 A #15  31 o completar el formulario para potenciales compradores de vivienda VIP o VIS en  el siguiente enlace: (Click).

 

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último