Alexa
Ibagué - Colombia, 30 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 28 Feb 2017 - 10:09 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

“La Fiscalía nos desamparó”: Gladys Gutiérrez Upegui

“La
La jefe jurídica de la Alcaldía de Ibagué le contó a Econoticias que hay preocupación porque los procesos de Juegos Nacionales ahora van a paso lento.

Desamparados así se encuentran los defensores de la Alcaldía de Ibagué en el caso del descalabro de los Juegos Nacionales. Así lo dio a conocer Gladys Gutiérrez, jefe de la oficina jurídica de la Alcaldía, quien al igual denunció que se ha evidenciado   que los procesos que adelanta la Fiscalía comenzaron a tener paso lento.

Gutiérrez Upegui indicó que como representante de las victimas espera más de la Fiscalía para que se haga verdad y justicia. “Estamos preocupados y no tenemos noticias nuevas de los procesos. Las audiencias se aplazan y no tenemos las herramientas que nos debe entregar la entidad de investigación”. 

Gutiérrez aseguró que las autoridades deberían tener ya resultados positivos en lo que compete a nuevas órdenes de captura para que se siga conociendo lo que verdaderamente sucedió. 

La jefe de la oficina jurídica insistió en que no ve con buenos ojos que Orlando Arciniegas se mantenga en la una clínica de reposo y no en la cárcel la 40 de Pereira.

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último