Alexa
Ibagué - Colombia, 23 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 21 Feb 2017 - 11:41 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Alcaldía notifica al barrio San Martin-Picaleña la intención de demolición de las 282 viviendas que lo componen

Alcaldía
Una gran preocupación embarga a los habitantes del barrio San Martin en Picaleña ante la notificación por parte de la Alcaldía de Ibagué de la intención de demolición de las viviendas que están ubicadas sobre la línea férrea y además frente a las millonarias multas que anuncian.

El líder comunal, Luis Eduardo Devia, afirmó que los habitantes sientes mucha tensión ante la situación, “me parece injusto que habiendo un déficit de vivienda en Ibagué se presente esta anomalía sin contar que la resolución llegó con fecha de 30 de diciembre del 2015, he querido hablar con el alcalde pero no ha sido posible”. 

El ciudadano además indicó que la red de gas principal no pasa por ahí como han querido hacer ver los denunciantes, “esto es una zona de invasión por donde transitaba antiguamente el tren, hay personas que llevan 35 años viviendo en estos predios”. 

Hasta el momento han sido notificadas 28 familias que pese a ser invasión pagan impuesto predial a la Alcaldía de Ibagué, de continuarse la orden de sanción, demolición y recuperación de espacio público podrían verse afectadas 282 familias que tienen sus casas en este sector desde hace casi cuatro décadas. 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último