Alexa
Ibagué - Colombia, 27 de Febrero de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 17 Feb 2017 - 10:50 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

"Debido a la falta de escenarios nos vemos obligados a entrenar en la variante": Diego Olaya

"Debido
El padre de la menor patinadora que se vio afectada luego de sufrir un violento accidente, aseguró que el no tener en donde entrenar representa una de las mayores dificultades para la práctica de ese deporte.

Diego Olaya, padre de la menor patinadora que sufrió un violento accidente sobre la variante El Salado - Picaleña, habló del estado de salud de su hija y se refirió a lo sucedido:

"Mi hija está mucho mejor, salió del quirófano, le cogieron algunos puntos en la frente debido a que la herida fue bastante profunda, sin embargo, afortunadamente no alcanzó a ser algo de mucha gravedad".

Olaya también se refirió al déficit de escenarios para el entrenamiento deportivo y a los inconvenientes que suelen presentarse en las improvisadas rutas para el patinaje:

"Debido a la falta de escenarios nos vemos obligados a entrenar en la variante, allí encontramos muchas dificultades debido a la suciedad que tiene, esa no es una pista apropiada para los patines".

"Ella iba subiendo, se tropezó con unas piedras y cayó al piso, lo que provocó que las gafas se quebraran, por lo que un pedazo se le enterró en la frente. Esta no es la primera vez, ya se han registrado otros accidentes con deportistas", agregó Diego Olaya.

¿Qué dice el entrenador?

Yamid Leandro Díaz, entrenador de la menor, también entregó su concepto sobre lo sucedido, y calificó de lamentable el hecho de que no se le brinden todas las garantías a los deportistas:

"Estamos muy preocupados por la situación del patinaje tolimense, no es la primera vez que ocurre, lamentablemente cada vez que vamos corremos esos riesgos, para tener una buena práctica necesitamos un escenario digno".

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último