Alexa
Ibagué - Colombia, 23 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 10 Feb 2017 - 3:05 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

“Estamos realizando el diagnóstico para solucionar el problema de las luminarias del Estadio”: Diana Cepeda

“Estamos
La gerente del IMDRI agregó que la modernización total de las luminarias tiene un valor cercano a los $2.000 millones, la cual no fue contemplada en las obras ejecutadas para Juegos Nacionales.

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI) lleva a cabo el diagnóstico del estado de las luminarias del estadio Manuel Murillo Toro, con el apoyo del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué (INFIBAGUÉ).

Según  indicó la gerente del IMDRI,  Diana Ximena Cepeda, el objetivo es mejorar el espectáculo deportivo en el Manuel Murillo Toro. “Contamos con una de las mejores canchas en cuanto a su grama, pero tenemos problemas de iluminación, son estructuras que llevan más de 40 años, el sistema es casi obsoleto, por lo cual en ocasiones se presentan fallas de la electricidad.”

La funcionaria agregó que se están realizando las inspecciones necesarias al fluido eléctrico con el apoyo de INFIBAGUÉ, entidad que asesora en la parte técnica y asiste en este tipo de situaciones. 

Por tal motivo, el IMDRI solicitó al Deportes Tolima que mientras se terminan las adecuaciones relacionadas con el fluido eléctrico, se programen los partidos de fútbol en horario diurno.

Cepeda agregó que la modernización total de las luminarias tiene un valor cercano a los $2.000 millones, la cual no fue contemplada en las obras ejecutadas para Juegos Nacionales. Los estudios del Instituto indican que para lograr una solución definitiva la problemática se requiere además del cambio definitivo de las luminarias de todo el estadio, techar la tribuna oriental. 

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último