23 Sep 2021 - 7:40 COT por Ecos del Combeima Econoticias y Eventos Ibagué COMPARTIR Se ha copiado el vínculo Secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué confirma que hace 15 o 20 años no se desbordaba el río Combeima de su cauce Tags: Secretario de Ambiente y Gestión del riesgo Ibagué rio combeima desbordamiento
Contenido multimedia principal Por dolor de cabeza, estudiante fue llevada a centro asistencial y acabó perdiendo la vida en Ibagué La estudiante presentó un malestar repentino mientras se encontraba en clase.
Contenido multimedia principal Autoridades están tras la pista de personas que colgaron panfletos del Ejército Gaitanista de Colombia en Falan La aparición de afiches con mensajes alusivos a un grupo armado ilegal activó operativos de verificación en corredores viales del norte del Tolima.
Contenido multimedia principal Amplían plazos de descuento para el pago del predial en Ibagué El Concejo extendió las fechas de descuento por pronto pago del impuesto predial durante el 2026.