Alexa
Ibagué - Colombia, 27 de Marzo de 2017

Comentar Comentar

Héroes de mi región | 23 Dic 2016 - 10:31 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Hugo Quintero, un escobita que lleva diez años limpiando las calles de Ibagué

Hugo
Se siente orgulloso de su trabajo, pese a ser uno de los más desagradecidos, dice que cuando ve a a la gente arrojar basura al piso les hace la observación, aunque hay algunos que se enojan y le dicen palabras soeces.

Hugo Quintero es un escobita que se considera feliz de hacer lo que más le gusta como es el de barrer las calles y recoger diariamente la basura que los ibaguereños arrojan al piso de manera desmedida.

Dice que le tocó dedicarse a este trabajo para poder mantener con el sudor de su frente a su esposa e hijos y que pese a ser una labor desagradecida sabe que su mayor satisfacción es andar con su escoba y recogedor desde la Pola hasta la plaza de Bolívar.

Hugo Quintero, un hombre trabajador considera que para él lo más importante es hacer bien su trabajo, así la gente sea agresiva o lo trate con palabras soeces, para él lo mejor es dejar las vías y los andenes impecables.

Su rutina la inicia desde tempranas horas y la está culminando hacia las seis de la tarde, anhela volver a trabajar en la máquina, pese a que sabe que su labor queda más impecable de manera manual.

Hugo Quintero es un ibaguereño de 34 años que no se arrepiente de tener uno de los trabajos más desagradecidos y señala que estará al “píe del cañón”, hasta cuando Dios así se lo permita.

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último