Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Mayo.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   26.Febrero.2017   |   Por:  

Ángeles de la guarda ayudan a recuperar y adoptar animalitos de la calle

Quienes deseen adoptar un animalito deben entregarle amor y compromiso, dijo Nancy Restrepo. En este momento hay varios gaticos y perritos que esperan un hogar.

En cabeza de María Isabel Garzón y la médica veterinaria Liliana Marcela Garrido se ha logrado recuperar un gran número de perros y gatos que han sido abandonados y en condiciones lamentables en las calles ibaguereñas.
A diario ingresan a dos hogares entre ellos Mas Mascotas en dónde estas dos mujeres y compañía de Nancy Restrepo, una auxiliar de veterinaria, le inyectan vida a estos animalitos que han sido despojados del amor y del cuidado que se merecen.
Nancy Restrepo señala que a diario ingresan tres o cuatro perros o gatos y allí se les brinda un tratamiento adecuado con esterilización, posteriormente  se dan en adopción, pero son entregados en condiciones de salud buenas.
La misión de estas tres mujeres es buscarles un hogar con sean pequeños o adultos, pero lo único que exigen es amor y compromiso para quienes llegan allí buscando adoptar uno de ellos.
Nancy Restrepo dice que ven con preocupación cómo están siendo abandonados perros de razas peligrosas, porque sus dueños se sienten incapaces de brindarles amor, dado que ahora también se les exige una póliza de seguros.
Esperan que cada animalito que ingrese allí sea llevado por una persona que verdaderamente  les de amor.  
*La veterinaria está ubicada en la Cra. 9a con Calle 9, edificio El Faro del barrio Belén, teléfono: 3152207706 - 2734739