Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Marzo.2019
Terraverde
  |   07.Marzo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Nueva fecha para el foro Corposanjuán, la nueva cara de las fiestas en Ibagué

Foro Corposanjuán
Crédito: 
Ecos del Combeima
Luz Adriana Latorre, directora de Corfecali, nos confirma su participación para el Foro, aplazado para el miércoles 13 de marzo a las 9:00 a.m. por motivo de un homenaje que le hará MinCultura

El gran Foro Corposanjuán se traslada para el próximo miércoles 13 de marzo debido a que una de nuestras grandes invitadas, Luz Adriana Latorre, directora de Corfecali no podrá asistir por un homenaje que le realizaran por parte del Ministerio de Cultura.

Dicho homenaje es a las mujeres destacadas de Buenaventura y ella es una de las más sobresalientes por todas sus labores desarrolladas en todos los campos labores.   

“Somos mujeres luchadoras, mujeres trabajadoras, mujeres que amamos estas ciudades en las que nacemos, en las que vivimos y que estamos dispuestas a dar lo mejor por nuestras familias y por nuestra sociedad”.

Es por esto que el foro Corposanjuán se mueve de fecha para poder contar con la participación de los tres panelistas en Ibagué.

“Estamos invitando desde ya para que nos acompañen porque este tipo de construcciones deben ser construcciones colectivas en las que todos aportemos y todos entreguemos nuestras propuestas para que Corposanjuán la nueva cara de las fiestas de Ibagué tenga la mejor proyección posible”

Recuerde este foro se estará realizando el próximo miércoles 13 de marzo en el auditorio de León Graficas desde las 9:00 de la mañana, entrada libre.