Alexa
Ibagué - Colombia, 27 de Febrero de 2017

Comentar Comentar

Entretenimiento | 11 Ene 2017 - 7:57 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Conozca el horóscopo para esta semana según su signo

Conozca
Gloria Díaz Salom lo orienta en temas relacionados con dinero, trabajo y amor, además le entrega el número de la suerte.

HORÓSCOPO

ARIES

Tendrás a favor gestiones con el extranjero y la educación.

AMOR: Deja que el tiempo cure tus heridas y la de la otra persona. Otros, Sean diplomáticos a la hora de dar por terminada sus relaciones.

TRABAJO Y DINERO: Tendrás cierto bloqueo en lo laboral. Pero aunque no lo creas será para tu bien.

NÚMERO DE LA SUERTE: 354

TAURO

Resolverás un problema laboral.

AMOR: Todo apunta que llegará una nueva atracción por tu trabajo. Otros, deben reconsiderar su situación amorosa. Más cuando las tentaciones afloran y pueden jugarles una mala pasada.

TRABAJO Y DINERO: Todo está a tu favor por más que veas obstáculos. Es cuestión de tratar de que dejes la pereza y te pongas a trabajar y escudriñar lo que quieres.

NúMERO DE LA SUERTE: 305

GÉMINIS

Por fin tendrás claro que hacer en tu sociedad comercial. O en una nueva que no se ve nada favorable.

AMOR: Experimentarás una gran satisfacción con tu nueva relación. Otros, recobrarán un poco la armonía con alguien del pasado. E Inclusive los hijos o hermanos les atraerán una satisfacción.

TRABAJO Y DINERO: Estas en una época de siembra y recogerás la cosecha en mayo. Por lo que no debes perder el tiempo.

NÚMERO DE LA SUERTE: 544

CÁNCER

Encontrarás un lugar para trasladarte de oficina o casa. AMOR: No pierdas la fe si ahora tu situación en este campo es incierta. El universo está a tu favor. Otros, conocerán personas fascinantes que querrán establecer alguna relación seria.

TRABAJO Y DINERO: Año nuevo vida nueva. No le tengas miedo al cambio porque en tu caso te favorece. Otros, no duden en ser independientes si lo intuyen o lo tienen claro.

NÚMERO DE LA SUERTE: 2346

LEO

Puedes echar andar tu creatividad.

AMOR: Estarás con una gran iluminación que te permitirá que hacer o saber dónde está el amor. Otros, no permitan que personas de la familia o amigos interfieran en su decisiones.

TRABAJO Y DINERO: Dios te dotó de creatividad. La que te dará la clave para lograr llegar a donde te propongas. Otros, Plutón los invita a ser cambios a tiempo para que mejoren su economía.

NÚMERO DE LA SUERTE: 4329

VIRGO

A tu favor tema o problema relacionado con finca raíz.

AMOR: Estas en un punto delicado y especial para resolver en caliente lo que te tiene mal. Otros, consientes de que tienen que preservar la unidad amorosa y familiar. Y que deben dejar pasar las tentaciones.

TRABAJO Y DINERO: Con tu espíritu de progreso y responsabilidad no hay porque tener temor por tu economía. Otros, piensen en renovarse para atraer más dinero.

NÚMERO DE LA SUERTE: 2438

LIBRA

Trata de reconsiderar el tema de tus estudios.

AMOR: Si quieres un gran amor lo atraerás con facilidad. Solo se positivo y deja tanta amargura. Otros, no están de malas es el plan divino que tiene todo fríamente calculado. Provocando abandono o separaciones.

TRABAJO Y DINERO: Es tu año por lo que no debes perder el tiempo o dejar ir las oportunidades. Otros, cambio de ciudad o país será positivo.

NÚMERO DE LA SUERTE: 231

ESCORPIÓN

Trata de manejar tus gastos con mucho método.

AMOR: No poses de víctima porque parte de tus tensiones han sido provocadas por tus actuaciones. Pídele a tus ángeles que te alejen a rivales o personas a quienes tú te le atravesaste e hiciste sufrir. Otros, están felices por nuevos amores.

TRABAJO Y DINERO: Todo está a tu favor porque mercurio esta directo. Aprovecha para enviar tus hojas de vida y gestionar contratos. Otros, querrán cambiarlo todo. Pero la idea sería que lo hagan paulatinamente para no cometer errores o forzar el destino.

NúMERO DE LA SUERTE: 029

SAGITARIO

Debes estar alerta a cualquier afección o síntoma de tu cuerpo.

AMOR: Piensa que todo lo malo que has vivido no es más que uno de los caminos para llegar a un amor afín. Otros, dejen ir a esa persona infiel o que no te quiere.

TRABAJO Y DINERO: Dios te está mostrando un nuevo camino para recobrar o mejorar tu economía.No te resistas si la vida te plantea un oficio o trabajo diferente.

NÚMERO DE LA SUERTE: 429

CAPRICORNIO

Aprende a meditar para ahuyentar tus miedos.

AMOR: Por estos días comprobarás que tu magnetismo te atraerá una persona que conocías pero que nunca le viste muestras de interés. Otros, no se dejen convencer de un mal amor del pasado.

TRABAJO Y DINERO: Una sociedad no es buena para ti. Sigue como vas. O busca un trabajo en el campo de la educación salud o ingeniería más concretamente en el área administrativa.

NÚMERO DE LA SUERTE: 4322

ACUARIO

Debes ser reservado con tus asuntos y no confiar en tus amigos.

AMOR: Todo mejora en tu zona del amor.Trabaja tus miedos y traumas para no sabotearte tu felicidad. Otros, busquen una pareja sin pretender encontrar un ser lleno de virtudes o belleza.

TRABAJO Y DINERO: Nunca es tarde en tu vida para recoger la gran cosecha de tu siembra en estos últimos catorce años. Otros, felices por reconocimientos y ascensos.

PISCIS

Serás consiente del papel que ocupas en la sociedad.

AMOR: Eres un ser maravilloso que merece ser feliz. Sólo que debes pensar primero en tu conveniencia y felicidad. Otros, se sacudirán y actuarán recobrando la fuerza y tomarán determinaciones que por pesar no asumieron.

TRABAJO Y DINERO: Con tu intuición y actitud mágica. Es seguro que alcanzarás la meta de comprar un inmueble o montar un negocio.

NÚMERO DE LA SUERTE: 205

*Para obtener información personalizada de manera presencial, virtual o telefónica visite: www.gloriadiazsalom.com

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último