Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Enero.2019
  |   08.Diciembre.2018   |   Por:  
pulzo

La verdad detrás del supuesto romance entre Tuti Vargas y James Rodríguez

Tuti Vargas
Crédito: 
pulzo
La exparticipante de 'MasterChef Colombia' habló a través de sus redes sociales del rumor que publicó la revista TvyNovelas, en su más reciente edición impresa.

 

La revista, cuya portada tiene a la actriz Carla Giraldo de la telenovela ‘Loquito por ti’, escribió que la modelo y exesposa de Sebastián Yepes sería el nuevo objetivo amoroso del futbolista James Rodríguez. Incluso, afirmaron que su primer encuentro se dio en Medellín.

Ante este rumor, Tuti recurrió a las historias de su Instagram para arremeter contra la publicación, en donde aseguró que “está aburrida con los chismes, que son una completa mentira. Si van a poner algo, por lo menos, infórmense un poco y acérquense a la verdad”.

“Qué falta de profesionalismo y de respeto. Ya bájenle y párenle con tanto ‘chismerío’, que de verdad no tienen ni idea de mi vida, ni de mí”, escribió la ‘youtuber’ en dicha red social.

También, habló del rumor, que la misma revista difundió en su edición número 779, donde aseveraron que se haría una bichectomía, cirugía que consiste en eliminar la grasa que hay desde los pómulos hasta la mandíbula.

“Que el cachete, que salió con no sé quién… si van a decir algo, que por lo menos tenga algo de verdad. Pero no tengo idea de dónde sacan tantas bobadas”, expresó Tuti.

Por último, corrigió a la revista, pues escribieron su apodo con ‘y’ (Tuty) y es con ‘i’ (Tuti).

Tomado de: pulzo.com