Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2018
Prabyc
  |   30.Septiembre.2018   |   Por:  
pulzo

Tremendo escándalo hizo integrante de 'Cali y el Dandee' en portería de edificio

Escándalo en edificio
Crédito: 
EL ESPECTADOR
Al parecer, el cantante Alejandro Rengifo, que se encontraba en un apartamento en una reunión con algunos amigos, salió de mal humor tras una discusión.

 

El Programa La Red dio a conocer imágenes de las cámaras de seguridad en las que se ve al cantante en un pasillo discutir con una mujer, que intenta detenerlo para evitar alguna riña. Luego, en una segunda cámara se ve a Alejandro tratando de enfrentarse a los guardas de seguridad en la portería y la misma mujer, aparentemente su novia, trata de atajarlo para llevarlo a la salida del recinto.

Según Mary Méndez, presentadora de La Red, los hechos ocurrieron el pasado 22 de septiembre a las 2 de la madrugada cuando supuestamente, según residentes, el cantante se sintió ofendido por alguna de la mujeres que estaba en el apartamento, pero no se entiende por qué quería enfrentarse con los agentes de seguridad.

“Hablamos con el representante de Cali y el Dandee y nos dijo que sí, que efectivamente Cali estaba en esa reunión, pero que ahí no pasó nada”, acentuó la presentadora.

 

Por su parte,  Carlos Vargas destacó la carrera y talento musical de la agrupación, sin embargo, se refirió a problemas que anteriormente han protagonizado. “Siempre ha habido una parte maluca en la vida de ustedes en el trabajo, una vez pelearon con J Balvin, también nos ha llegado información que ustedes son groseros, altaneros”, dijo el presentador.

Al finalizar, Vargas envió un mensaje al grupo musical en el que afirmó que “el éxito más chévere en la vida es llevarlo con un buen comportamiento”.

Tomado de: pulzo.com