Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Septiembre.2018
Prabyc
  |   07.Mayo.2018   |   Por:  
EL ESPECTADOR

Ilia Calderón, J Balvin y Maluma, entre los 50 más bellos de People en Español

50 bellos Revista People 2018 HD
Crédito: 
Facebook / peopleenespanol
"No sé qué me vieron…Será los 50 más buena gente", dijo Balvin, quien protagoniza la portada de la revista junto a Demi Lovato, Maite Perron y Amara La Negra.

 

Demi Lovato, J Balvin, Maite Perron y Amara La Negra protagonizan la portada de la revista People en Español dedicada "Los 50 más bellos", que cada año destaca a las celebridades latinas más importantes del mundo del entretenimiento. Este 2018, en la edición llamada "Bellos alrededor del mundo", los seleccionados posan en un ambiente más relajado, pues la revista les dio la oportunidad de tomar su propia foto con el celular iPhone X.

La revista recopila entonces imágenes en países tan familiares como México o Estados Unidos y tan exóticos como Turquía o Australia.

La lista de los "Los 50 más bellos" de 2018 fue dada a conocer en el programa "El gordo y la flaca", donde el editor de People en Español, Armando Correa, comentó que la ausencia de Maluma en la portada de la revista se debe a que el artista "vive arriba de un escenario" y entonces no fue posible que participara de la sesión de fotos.

Sobre la participación de Demi Lovato, quien por primera vez aparece en la lista, comentó que no podía faltar luego del enorme éxito que ha obtenido su dúo con Luis Fonsi en la canción "Échame la culpa".

"Poder hacer una canción con él fue muy emocionante para mí", expresó Lovato sobre su colaboración con Fonsi. La estrella que posó para People en Español en Nueva York también resaltó que hace seis años está rehabilitada de su adicción a las drogas.

Por su parte, Amara La Negra fue retratada en Miami y, durante la sesión de fotos, confesó que se encontraba muy emocionada de posar junto a J Balvin, de quien es fanática.

Balvin resistió el frío de Nueva York y lució un atuendo casual en las calles de la Gran Manzana. "No sé qué me vieron", dijo el músico. "Será los 50 más buena gente", agregó el reguetonero que se cuida mucho con la alimentación y tiene una buena rutina de belleza.

En la lista de los "Los 50 más bellos" también aparecen Marjorie de Sousa, William Levy, Ricky Martin, Gloria Trevi, Diego Boneta, Angélica Vale, Daddy Yankee, Gaby Espino, Ilia Calderón, Pamela Silva, Dayanara Torres, Fabián Ríos, Ozuna, Eugenio Derbez, Maluma y Jaime Camil, entre otros.

Como todos los años, los lectores de la revista tuvieron la oportunidad de votar para incluir a dos de sus estrellas favoritas. Este año resultaron ganadores la vloguera Mariela Marrero y el cantante Sebastián Yatra.

People en Español realizará el martes 15 de mayo en la ciudad de Nueva York en la gala de "Los 50 más bellos".

Tomado de: elespectador.com