Alexa
Ibagué - Colombia, 30 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Entretenimiento | 6 Mar 2017 - 9:20 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Los colombianos cada vez más fuertes en la música a nivel mundial, ahora lideran en los premios HTV

Los
La cadena de música por televisión HTV dio a conocer los nominados para sus Premios HEAT 2017, donde figuran varios colombianos entre las categorías.

El anuncio, que fue hecho en la ciudad de Bogotá, Colombia, ponen en la competencia de la ceremonia que se realizará en junio en Cap Cana, República Dominicana, a la joven intérprete Marielle Hazlo en la categoría Mejor Artista Femenina, junto a Karol G, Fanny Lu, Adriana Lucia, Mirella Cesa y Lali Espósito.

En artista Revelación figura el criollo Gabriel junto a los ANCUD, CNCO, Ozuna, Alejandro González y Sixto Rein.

Como Mejor Artista Tropical entraron Jonathan Moly, Eddy Herrera, Carlos Vives, Fonseca, Víctor Manuelle y Marc Anthony.

En esta fiesta de nominados animada a ritmo latino se podrán conocer a los artistas que estarán participando por obtener el mayor número de votos de sus seguidores en las categorias:

Mejor Video, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenino, Mejor Grupo o Banda, Mejor Artista Rock, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Región Norte (artistas de Centroamérica, México y el Caribe) Mejor Artista Región Andina (Colombia, Ecuador y Venezuela) y Mejor Artista Región Sur (Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Uruguay).

Asimismo, la línea editorial de los Heat Latin Music Awards escogerá a los ganadores de las categorias: Premio Compromiso y Premio Oro.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último