Alexa
Ibagué - Colombia, 27 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Entretenimiento | 27 Feb 2017 - 9:12 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Peter Manjarres ahora es de Sony Music

Peter
La dirección de Sony Music en Colombia confirmó la llegada a la disquera de los artistas Peter Manjarrés y Juan Mario de la Espriella, ambos acreditados en Codiscos.

 El cantante y el acordeonero inician una nueva etapa llena de proyectos, expectativas y grandes planes con la multinacional Sony Music Entertainment, ahora como artistas exclusivos, quienes para sus próximas producciones musicales contarán con un gran equipo de trabajo que ha sido participe en la trayectoria de los más grandes exponentes de tradición vallenata.

‘El Caballero’ acordó un contrato por tres años, en el primero saldrá al mercado la producción que llevará como título ‘Lo que tú querías’, que se graba actualmente en Valledupar.

El acto oficial entre Manjarrés, De la Espriella y Sony Music Entertainment, se realizó en las oficinas de la empresa en Bogotá, donde hicieron presencia el presidente para la región Andes, Andrés López; el director de Artistas y Representaciones, Alejandro Jiménez.

“Gracias a Dios es un paso importante para mi organización, son tres años de arduo trabajo que nos esperan de la mano con ‘Juancho’ De la Espriella. Quiero agradecer a mi antigua casa Codiscos por el respaldo en toda mi carrera artística, ahora tengo el reto de continuar llevando el vallenato a otros países”, declaró Manjarrés.

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último