Alexa
Ibagué - Colombia, 27 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Entretenimiento | 27 Feb 2017 - 10:36 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Cuida tu piel con 7 poderosos jugos naturales.

Cuida
Las cremas ayudan a mantener la piel hidratada y le brindan nutrición, pero es esencial consumir los nutrientes necesarios que le otorguen toda la hidratación y nutrición que necesita.

 La piel es el órgano del cuerpo con mayor exposición a los agentes externos que nos rodean, por eso es importante cuidarla tanto por fuera como por dentro, afortunadamente contamos con una amplia variedad de frutas y verduras que sirven para mantener la piel tersa, fresca y radiante, estos 7 jugos deliciosos te ayudarán a tener la piel que deseas de forma sencilla y natural.

1. Bebe jugo de pepino. Este vegetal ayuda al rejuvenecimiento de la piel.

2. Embellece la piel con jugo de manzana. Este jugo es particularmente beneficioso para el cuidado de la piel, las uñas y del cabello, gracias a su contenido de silicio. También es muy eficaz para combatir la celulitis debido a su aporte de ácido málico.

3. Mantén tu piel hidratada. El jugo de mango te ayudará a mantener tu piel hidratada.

4. Consume antioxidantes. El jugo de toronja (pomelo) y naranja es bueno para mantener el colágeno cutáneo mientras que actúa como un magnífico antioxidante.

5. Logra tener una piel oxigenada. Con el jugo de sandía no solo conseguirás oxigenación y nutrición de la piel, sino que también activarás la circulación de la sangre.

6. Prepara jugo de zanahorias todos los días. Este jugo contiene todos los minerales y vitaminas indispensables para mantener tu piel y tu cabello sanos y bellos. Actúa como un buen purificador de la piel y además la mantiene hidratada.

7. Incluye suficiente vitamina C y hierro en tu dieta. Con los jugos de arándano, fresa o frambuesa mantendrás un excelente nivel de dicha vitamina y mineral.

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último