Alexa
Ibagué - Colombia, 28 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Elecciones 2015 | 26 Oct 2015 - 7:28 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Óscar Barreto es el nuevo gobernador del Tolima

Óscar
El candidato del Partido Conservador, Óscar Barreto se ha convertido en el nuevo gobernador del Tolima 2016 -2019, con el 100% de las mesas escrutadas y 229.018 votos a su favor ha consolidado su triunfo en una contienda muy pareja.

En su primer discurso oficial el nuevo gobernador ratificó su compromiso con todos los municipios del Tolima y agradeció profundamente a todas personas que hacen parte de su triunfo.  

Primer discurso oficial del nuevo gobernador del Tolima 

“Muchas gracias al Tolima, quiero expresarle mi compromiso porque este triunfo que hemos obtenido el día de hoy es fruto del trabajo de todo el departamento, ahora mis amigos les digo que nos queda un camino por reflexionar y trabajar pero hoy puedo decirle al Tolima entero que soy el nuevo gobernador de todos ustedes. 

En estos minutos después del triunfo he reflexionado y me he dado cuenta que hoy soy el  gobernador porque cuando lo fui la primera vez,  trabaje con cariño, amor, dedicación y recorrí todos los municipios quiero que sepan que en los próximos cuatro años voy a volver a recorrer todo el Tolima y ahora con mayor amor.

A Ibagué quiero anunciarle que voy a recorrerme las 13 comunas y todos los barrios de la ciudad, pienso trabajar 24 horas para construir y devolverle la esperanza a los ibaguereños, para recorrer un sendero que nos permita ir hacia el desarrollo.

A todos los sectores quiero decirles que a partir de ahora tienen un nuevo gobernador que va a trabajar con ustedes de la mano. Todos hicieron un gran esfuerzo para que me constituyera nuevamente como mandatario y por eso les doy todo mi agradecimiento, hoy le quiero decir al departamento que hemos logrado derrotar la calumnia la mentira y  arrogancia, todo esto con el fin de demostrarle a la juventdu que si se puede hacer política con respeto hacia los demás, le envió un abrazo muy afectuoso a mis paisanos del sur del Tolima porque a ellos les debo una gran parte de mi triunfo, Planadas, Ataco, Chaparral, Ortega y a todo el Tolima entero mi afecto y compromiso.

Además quiero agradecer al director de mi Partido,  David Barguil, a Martha Lucia Ramírez, al ex presidente Álvaro Uribe, al Partido Opción Ciudadana, a Mira que nos acompañó de manera disciplinada, a todos los liberales independientes, a tantos y tantos militantes del Partido de la U, en especial a Miguel Ángel Barreto, también a José Elver Hernández, Carlos Edwar Osorio y a todos aquellos que se la jugaron por nosotros. 

Quiero anunciarle esta noche a todo el Tolima que pasado mañana entregare los nombres de la comisión de empalme porque ya tengo definidos a los hombres y mujeres que trabajaran en este proceso. 

Esta campaña de la cual ustedes han sido protagonistas no ha sido una campaña fácil pero fue con respeto, cariño y compromiso, es por ellos que quiero dejar en claro que a partir de mañana me corresponde empezar a trabajar 24 horas por los tolimenses, voy a trabajar más duro que hace cuatro años.

Voy a conformar un equipo de gobierno con mayor exigencia que en mi administración pasada y de ninguna manera para pagar favores políticos, el trabajo que ustedes hicieron nos permitió que en muchos municipios se nos permitiera no gastar un solo pesos y eso me llena de orgullo. 

Mantendré mi total respeto por los medios de comunicación porque soy un gran amante de la libertad de prensa de nuevo muchas gracias, no me cansare de agradecer esta noche y les repito que voy a jugar 100% por la ciudad de Ibagué.

Soy respetuoso de todas las decisiones en el marco del ejercicio democrático y por eso esta noche asumo la responsabilidad como nuevo gobernador del Tolima, de manera general le doy gracias a todos en especial a mi equipo de Gobierno, a quienes hicieron parte de la logística pues lucharon todos los días colocando las sillas y trasnochando para ubicar las vallas, a quienes atendieron la cede 24 horas del día, a mis conductores, a mis policías a todos muchas gracias”.

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último