Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   20.Octubre.2015   |   Por:  

“Lotes para gestionar subsidios y construir 10 mil viviendas es lo único que hay en Ibagué”: Rubén Darío

El candidato liberal anunció demanda a la Administración por participación en política.

“Decir que no hay lotes en Ibagué para nuevos proyectos de vivienda, es una prueba más de la desidia y la falta de gestión de este gobierno”. Con esa frase, el candidato a la Alcaldía, Rubén Darío Rodríguez, rechazó las afirmaciones hechas en un comunicado de prensa de la Alcaldía sobre la falta de programas de vivienda actual.
Rubén Darío reveló, que este gobierno, por la falta de interés, dejó perder miles de subsidios que el gobierno nacional tenía listos para asignarle a Ibagué y que los únicos que logró conseguir para el Tejar, hoy tienen muchas dificultades en el suministro de agua potable.
De igual manera, dijo que denunciará a la Administración Municipal ante la Procuraduría General de la Nación por participación en política, al tratar de entorpecer un compromiso que ha asumido con todos los ibaguereños y que está consignado en su propuesta de gobierno.
“Nosotros si cumplimos. Conseguimos los lotes, luego las obras de urbanismo y gestionamos los subsidios para que hoy 7 mil 500 familias ibaguereñas tengan vivienda propia”; finalizó diciendo el candidato liberal.