Alexa
Ibagué - Colombia, 23 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Económicas | 22 Dic 2016 - 10:31 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Por fin se dio la reunión entre el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo y los gremios económicos

Por
Luis Alfredo Huertas, presidente ejecutivo de la CCI, se declaró complacido por el acercamiento y afirmó que pese a que falta más diálogo es un buen inicio para empezar el trabajo articulado.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Luis Alfredo Huertas, anunció que por fin se dio la tan esperada reunión entre el alcalde y los gremios económicos, comentando que se pudo trabajar y avanzar en términos articulación a favor de la ciudad. 

“Nuestra intención es trabajar por Ibagué y le expusimos al alcalde este tema, sin embargo somos los representantes de los gremios y en el momento que tengamos que asumir posiciones en nuestra defensa, la asumiremos. Fue una reunión muy cordial y trabajamos en temas como el centro ferial, el centro de acopio, los mercados, de hecho hablamos de todos los proyectos que se han planteado y creo que se cumplió lo esperado que era establecer un puente entre los gremios y la Alcaldía”, indicó Huertas. 

El presidente ejecutivo puntualizó que esperan conseguir para el próximo año la financiación que se requiere para impulsar el centro de acopio y el centro ferial, además establecieron tareas en conjunto y una metodología de trabajo que permita ejecutar los temas con agilidad. 

“Siempre hemos solicitado que se nos tenga en cuenta para concertar, no tuvimos la oportunidad de expresarle esto al alcalde el día de ayer pero siempre estaremos dispuestos a sentarnos en mesas de trabajo para revisar en que podemos ayudar y complementar con nuestros estudios”, afirmó el presidente ejecutivo de la CCI.

Luis Alfredo Huertas fue enfático al expresar que su único interés ha sido siempre aportar a la ciudad pues del progreso de ella depende también el bienestar de los empresarios agremiados. 

“Falta un poco de apertura al diálogo pues estábamos los representantes de Fenalco, la Andi, etc., pero creo que fue un buen paso que nos haya recibido, ahora esperamos una segunda oportunidad para hablar a detalle de algunos temas importantes, hasta el momento no quedamos en una fecha estimada para reunirnos de nuevo pero la semana entrante trabajaremos con Findeter para aterrizar algunos proyectos”, concluyó Huertas. 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último