Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 02.Julio.2020
Inacar
  |   23.Septiembre.2015   |   Por:  

“Los retrasos en las obras ponen en riesgo los juegos”: Cotelco Tolima

La Junta Directiva Regional, y su presidente Carlos Eduardo Salamanca hacen una llamado urgente a las autoridades locales para tomar las medidas que sean necesarias para que la ciudad los Juegos.
Universidad de Ibagué

La Asociación Hotelera y Turística de Colombia - Cotelco Capítulo Tolima, expresa a la opinión pública su preocupación respecto de los retrasos que se presentan en las obras de los escenarios deportivos a propósito del desarrollo de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales que se realizarán en la ciudad a partir del 7 de noviembre. 
La Junta Directiva Regional, y su presidente Carlos Eduardo Salamanca hacen una llamado urgente a las autoridades locales para tomar las medidas que sean necesarias para que la ciudad NO pierda  las siete (7) disciplinas presentadas hoy en la prensa,  en el máximo evento deportivo que tendrá Tolima durante el 2015. 
“Para nosotros  es alarmante  el retraso  que llevan las obras y le pedimos respetuosamente al Alcalde  de la ciudad, exigir el cumplimiento de los cronogramas, así como ampliar las jornadas de trabajo para sacar adelante los compromisos adquiridos. Nuestros hoteles ya tienen contratos firmados por concepto de alojamiento y logística con diferentes delegaciones, por lo cual estos incumplimientos afectarían el sector, perjudicando la económica del departamento y podría en riesgo el desarrollo de los juegos”, aseguró el Presidente de COTELCO Capítulo Tolima. 
Todo el sector turismo se ha  preparado para ofrecer el mejor servicio con los más altos estándares de calidad, lo que ha significado inversiones de parte de toda la cadena por lo que sería lamentable que se presentaran incumplimientos que vayan en detrimento de tan magno evento. 
El gremio invita a los contratistas y a todas las entidades gubernamentales y de control, a que tomen las medidas correspondientes, para lograr una mayor articulación que repercuta en la terminación de los escenarios dando prioridad a las obras que hacen falta.