Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Septiembre.2019
Belvedere
  |   20.Diciembre.2011   |   Por:  

Bajan costos de telefonía fija a celular

<p>Desde enero de 2012 bajaran tarifas de fijo a celular y mensajes de texto.</p>

De acuerdo a la comisión de regulación de comunicaciones los costos de los servicios de los usuarios de la telefonía local a celular tendrán una reducción en las llamadas así como en los mensajes de texto de celular a celular.

Cerca de 153 pesos más IVA, será el precio en el que las llamadas de teléfono fijo a celular tendrán, desde enero del próximo año. En los mensajes de texto, también reducirán los costos que pagan los operadores entre si, por el envío de los mismos.

La rebaja de más de 30 pesos por minuto continuara bajando año a año en virtud de la misma regulación y se estima que en enero de 2012, estaría en 100 pesos mas IVA.

Ya son muchos los cambios que el gobierno y algunas multinacionales han querido hacer para el año entrante, ya sea por beneficio propio o para el cliente, lo cierto es que todo lo que sea reducción favorece al Colombiano, el punto y la cuestión es determinar si esa platica que reducen después no nos será cobrada con alguno de los tantos impuestos que le da pro sacar al gobierno de repente.