Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Belvedere
  |   01.Diciembre.2011   |   Por:  
Adriana Montoya

Se levanta pico y placa en Ibagué para este fin de año

<p>El secretario de transito del municipio, Alfonso Pineda, afirmo que a partir del lunes 12 de diciembre se levanta restricci&oacute;n pico y palca, para veh&iacute;culos&nbsp; de servicio particular.</p>

la medida queda suspendida a partir del 10 de enero del 2012, es decir casi por un mes, los particulares y operadores de transporte van a poder circular sin prevención.

Se conservan las medidas para el servicio público tanto colectivo como individual. Sobre las tarifas de taxi, hay que tener en cuenta y advertir  a la comunidad que la Administración no ha autorizado ninguna prima navideña.

Pineda manifestó “Lo que se viene trabajando con el gremio de taxistas, de conductores de buseta y demás en aumentar posiblemente la tarifa para el próximo año”.

Asimismo,  recalco que sí se aumenta dicha tarifa se les avisara durante este mes de diciembre  a los habitantes, y el próximo años seria lo correspondiente a las mejoras de sueldo de los conductores, pero por este año no será así.

Lo que se concreta ahora con los transportadores, es analizar la canasta del mercado de transporte, para poder dejar una tarifa  de reconocimiento navideño de los conductores y la tarifa del siguiente año.