Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Mayo.2018
Prabyc
  |   06.Diciembre.2017   |   Por:  

Tu carta a Papa Noel puede ser premiada

Multicentro invita a todos los niños y niñas entre 5 y 13 años a participar completamente gratis por los hermosos regalos que tienen para ellos en está navidad, conozca las bases del concurso.

La navidad es una época enfocada en los sueños e ilusiones de los niños y niñas, una oportunidad para alimentar sus fantasías e imaginación a través de valores que logren alimentar la creatividad que les servirá de incentivo para convertirse en hombres y mujeres en busca del progreso.
En Colombia es tradición que al iniciar diciembre los pequeños escriban sus cartas al Niño Dios contándole lo bien que se portaron durante el año y los regalos que les gustaría recibir como premio. 
Multicentro ha querido en esta Navidad apoyar esta tradición y lanza la campaña “Tu carta a Papa Noel puede ser premiada”, una actividad en la que podrán participar niños entre 5 y 13 años entre el 7 de diciembre y el 15 de diciembre.
Laura Bustamante indicó que los niños que deseen participar deben solicitar un formato en los puntos de información del CC , luego de diligenciarla la podrán depositar en el Buzón de Santa que estará ubicado en la Plazoleta del segundo piso. 
Los felices ganadores recibirán en su casa a la caravana Multicentro que estará cargada de regalos y de toda la magia de La Navidad.