Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Septiembre.2018
Prabyc
  |   14.Noviembre.2017   |   Por:  

¡Llega Betplay.com.co a GanaGana!

Ahora en la Red Multiservicios de los Tolimenses se podrá recargar para apostar en línea y en tiempo real en eventos deportivos.

A través de cuatro simples pasos: registrarse, recargar, apostar y ganar, los clientes podrán acceder inscribiéndose en la página web www.betplay.com.co, dejando sus datos personales. Es muy importante que los usuarios sepan que el código correspondiente al Tolima es el 730001 y que la contraseña para completar ese paso debe contener 8 caracteres, 1 número y una letra mayúscula.
Las recargas se pueden hacer en todos los puntos de venta del departamento desde $3.000 y hasta $1.800.000 diarios o máximo $9.000.000 mensuales. Los módulos estarán ubicados en las oficinas principales de GanaGana en todos los municipios. Con Betplay.com.co también tendrá la oportunidad de participar por espectaculares premios si recarga desde $5.000 en todos los puntos de venta o con asesores móviles.
Cada Sábado de noviembre se sorteará un Smartphone Sony Xperia XA y el 2 de diciembre un televisor de 55 pulgadas más un celular. Los sorteos se realizarán en vivo por su página oficial de Facebook: ganaganalaredmultiserviciosdelostolimenses. Para mayor información sígalos en Instagram: @ganaganaoficial o pregúntele a su asesor de confianza.