Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2018
Prabyc
  |   26.Octubre.2017   |   Por:  

“Las gobernaciones no saben de valorización”: Juan Espinosa

El secretario de Hacienda manifestó que la Gobernación no puede venir a dar lecciones de ejecución y administración porque en las metas del plan de desarrollo solo van en un 30%.

El secretario de Hacienda, Juan Espinosa, entró a la polémica que se vive entre el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo y el gobernador Barreto. Espinosa aseguró que las gobernaciones no saben de valorización. 
El jefe de la cartera de finanzas invitó al secretario de Infraestructura, Andrés Hurtado, a que lo visite en su oficina para mostrarle como es que se hace un proyecto de valorización. “El doctor Andrés Fabián Hurtado es mi amigo pero si lo invito a que venga a mi oficina y yo le explico”. 
“Yo le explico que es el estatuto de valorización, como se aplica, como se distribuye, como se determina y ahí si pensemos como se financian las obras”, sostuvo Juan Espinosa. 
Espinosa indicó además que con la baja ejecución de la Gobernación no pueden dar lecciones de administración. “Cuando uno mira la ejecución de la Gobernación según el presidente de la Asamblea este año van solo en el 40% y en el cuatrienio en el 30%”.