Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   12.Octubre.2011   |   Por:  
Melisa Puentes Díaz

Gobernador del Tolima rindió informe a Fenalco

<p>En reuni&oacute;n con los gremios econ&oacute;micos, la administraci&oacute;n departamnetal inform&oacute; sobre los avances de desarrollo y proyecciones de este gobierno.</p>

De acuerdo a la petición de los gremios económicos del departamento y comerciantes el Gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga rendirá un informe del avance en materia de vías, seguridad, educación, turismo y la proyección que deja este Gobierno.

Dicho informe se rendió en presencia de 30 empresarios que se estuvieron ayer en las horas de la tarde en el Hotel Estelar, junto a los Secretarios del gabinete departamental. El principal propósito fue dar a conocer el balance de la situación del departamento y el impacto en la actividad empresarial.

“Fue un conversatorio muy grato, la idea con el gobernador era mirar un poco los proyectos se están realizando y cuáles van a quedar pendientes para que cualquiera que sea el gobernador le de continuidad”, dijo Edgar Rodríguez, director de Fenalco seccional Tolima.

Por su parte el gobernador manifestó que "Hay que darle las gracias y hacerle un reconocimiento a Fenalco" y afirmó que la gestión de Rodríguez y otros representantes de los gremios económicos han sido fundamentales para la ejecución de las obras en el departamento.