Alexa
Ibagué - Colombia, 24 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Económicas | 25 Mar 2017 - 7:05 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Jugadores de tenis desde ahora tienen mayor comodidad en escenarios de Comfenalco Tolima

Jugadores
El acto de apertura estuvo acompañado con la presencia del miembro del Consejo Directivo Juan Ernesto Sánchez Barreto, la Directora Administrativa Diana Lucía Reyes Gutiérrez, usuarios del programa de tenis de campo y afiliados en general.

En busca de seguir fortaleciendo la calidad de los escenarios deportivos del Centro Recreacional de Picaleña de Comfenalco Tolima se dio al servicio, el área de vestier de las 3 canchas de tenis de campo con piso de polvo de ladrillo, donde se desarrolla el programa de Escuelas y Clubes Deportivos, que el año anterior atendió a 869 usuarios entre adultos y niños.

“La zona de vestier permitirá ofrecer un escenario deportivo integral acorde a las necesidades  y  comodidad de los deportistas que entrenan tenis de campo en el Centro Recreacional de Comfenalco”, dijo la Directora Administrativa, Diana Lucía Reyes Gutiérrez, a la vez que recalcó la estrategia de masificar de este deporte que se considera de élite, y que Comfenalco Tolima ofrece a sus usuarios a unas tarifas cómodas. Por horas desde $3.300, cursos para niños desde $27.400, Club Deportivo para adulto desde $33.000 y tarifa curso adulto desde $30.300. 

 El acto de apertura estuvo acompañado con la presencia del miembro del Consejo Directivo Juan Ernesto Sánchez Barreto, la Directora Administrativa Diana Lucía Reyes Gutiérrez, usuarios del programa de tenis de campo y afiliados en general.

“Es un trabajo arduo y comprometido que tenemos desde el Consejo Directivo de Comfenalco para potencializar y mejorar cada vez más los servicios de la Caja y en especial los escenarios deportivos, que sabemos benefician a muchos trabajadores y a sus familias”, dijo el consejero Juan Ernesto Sánchez, durante el acto de inauguración de los vestier.

El área construida comprende 144 metros cuadrados con espacios modernos y cómodos para los deportistas; los vestier cuentan con  baterías sanitarias para personas en condición de discapacidad y un espacio para instructores.

Comfenalco Tolima ofrece a sus afiliados el programa de Escuelas y Clubes Deportivos en escenarios óptimos para el desempeño deportivo, apostándole, para que el tenis de campo se convierta en el pilar fundamental de la formación integral de niños, jóvenes y adultos.

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último