Alexa
Ibagué - Colombia, 23 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Económicas | 8 Mar 2017 - 9:47 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

En el Día de la Mujer el Sena ofrece 7.000 vacantes solo para ellas

En
400 empresas participan, este miércoles 8 de marzo, en la Tercera Jornada Nacional de Empleo para mujeres, conozca la oferta de empleo para Ibagué y recuerde que tiene plazo de entregar su hoja de vida en a CCI hasta las 4 pm.

Esta iniciativa que se desarrolla en los 32 departamentos, ofrece más de 7.000 vacantes, exclusivamente, para las mujeres del país. La jornada va desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Serán 50 microrruedas de empleo con ofertas para ingenieras electrónicas, chefs, recepcionistas, niñeras y profesoras. Las mujeres que quieran participar solo tienen que acercarse hacia las diferentes agencias de empleo del Sena, en todo el país. y averiguar por el programa.

Según esta institución, el año pasado se presentaron alrededor de 20.000 mujeres, de las cuales cerca de 10.000 fueron contratadas con el apoyo de las compañías privadas.

Oferta para Ibagué

Este proyecto es apoyado por mujeres como Sofía Vergara, la primera dama, María Clemencia Rodríguez, las ministras Yaneth Giha, Clara López y la consejera presidencial para la equidad de la mujer, Martha Ordóñez.

Además, para la directora de empleo, trabajo y emprendimiento del Sena, María Andrea Nieto, hay que darles más poder a las mujeres. “La meta no es solamente conmemorar un día en el cual celebramos que las mujeres hacemos parte de una sociedad que debe convertirse en un lugar más incluyente en donde todos podamos vivir de manera pacífica y armónica. Cuando se empodera a la mujer, se empodera también a los niños y a las familias. Ese es el sentido de esta jornada de empleo.”

Finalmente, hay que recordar que, según el último informe del Dane, la tasa de desempleo actual en el país se ubica en 11,7%.

Puede consultar más información en: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/Skip-Navigation-Links...

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último