5454 4
Ibagué - Colombia, 29 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Económicas | 27 Feb 2017 - 8:31 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

“Las tarifas de los tiquetes las podemos arreglar con políticas de mercado”: Alfredo Bocanegra

“Las
El director de la Aeronáutica Civil sostuvo que el aeropuerto de Ibagué se debe concesionar para que puedan llegar vuelos internacionales. El 14 de octubre se inaugurarían las nuevas instalaciones.

La concesión del Aeropuerto Perales y mejorar las políticas de mercado serían las soluciones para que los tiquetes a Ibagué dejen de ser los más costosos del mundo por kilómetro. 

El director de la Aeronáutica Civil, Alfredo Bocanegra Varón, aseguró que la terminal aérea de Ibagué debe estar en el gran complejo Cali, Armenia y Neiva para ser más competitiva. 

Bocanegra sostuvo que las concesiones han demostrado que son mejor manera para mantener en buen estado las inversiones hechas por el Gobierno. 

Los empresarios de Aero Cali serían los mismos que llegarían a Ibagué y que incluso se comprometerían a girar la pista para que aviones grandes aterricen en la capital del Tolima. 

A la vez en su visita a Ibagué el Director de la Aeronáutica Civil, desmintió las versiones periodísticas que aseguraban que el presidente Juan Manuel Santos le había solicitado al renuncia. Bocanegra aseguró que desde la misma Casa de Nariño la semana anterior lo confirmaron en el cargo.

Terminal aérea de Ibagué podría inaugurarse el 14 de octubre día del cumpleaños de la ciudad. 

En diálogo con el Ingeniero Alfredo Muñoz, representante del concesionario los ANDES, encargados de la remodelación del Aeropuerto perales, confirmó que por petición del tolimense Alfredo Bocanegra se comprometen a entregar las obras para el mes de octubre pese a que el contrato les permite hasta noviembre el desarrollo de las mismas. 

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último